0 Items 0,00 € Cart

You have no items in your shopping cart.

 

Entrega

Tenemos un buen conocimiento de las rutas de navegación y elija la ruta del envío conveniente que hace que la entrega más rápida. Teniendo en cuenta el envío ahora, ofrecemos 6 maneras del envío: DHL,FedEx,UPS,TNT and Air Mail.

Antes de su pedido es enviado, tenemos para procesar su pedido y poner todos sus artículos a través de sus estrictos controles de calidad. Debido a esto, tiempo total de entrega es diferente de envío de tiempo a solas.

Tiempo total del = + Tiempo de procesamiento Tiempo de envío

Por lo general, procesar pedidos en 24 horas, pero en algunos casos puede tardar hasta 48 horas. Para calcular cuándo recibirá su pedido, debe tener en cuenta el tiempo de procesamiento, así como el tiempo de envío a su país (ver los países envío tiempo aquí). Por ejemplo, si usted vive en Nueva Zelanda su tiempo total de entrega será de 2 días de proceso + 3-8 días de envío, por lo que puede esperar recibir su orden en 5-10 días laborales después de haberla colocado.

Las entregas están sujetas a la disponibilidad de stock. Si tenemos un problema con su orden, tal como la falta de disponibilidad de un artículo que le llame. Si no está disponible, le enviaremos un correo electrónico que le dice qué medidas estamos tomando. Algunos de nuestros métodos de entrega de permitir la plena rastro de su envío desde su salida hasta su entrega y firmado por usted. Utilizamos un número de portadores de salvaguardar la entrega a usted. Nuestros cargos a los que cubren todo el franqueo, el embalaje y el seguro hasta el valor de la mercancía que se compra.

 


¿Hacen envíos a mi país?

Hacemos envíos a casi todos los países del mundo.

Su destino del envío actual se muestra en la parte inferior de la página web, si estás en un dispositivo móvil y en la parte superior derecha si está utilizando una pantalla más grande.

 

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Para los pedidos realizados en línea nos proporcionan la opción de enviar a una dirección diferente a la dirección de facturación. Sin embargo, por razones de seguridad, este servicio es discrecional. Nos reservamos el derecho de enviar solamente a la dirección de facturación, o para verificar la información con nuestros clientes antes de enviar a una dirección diferente. Si ha cometido un error con los datos de su envío por favor, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de inmediato y vamos a tratar de modificarlas. Los pedidos realizados por teléfono se deben enviar a la dirección de facturación. Si el pedido ya ha salido de nuestros almacenes, a continuación, la dirección de envío no se puede cambiar.