0 Items 0,00 € Cart

You have no items in your shopping cart.

 

 

Intercambio y Vuelta

Queremos que usted esté completamente satisfecho con su compra

Por favor, compruebe que tan pronto como sea posible después de la recepción y por favor no abra los accesorios antes de comprobar el elemento principal (s) para el tamaño. Donde las medias forman parte de un traje, equipo o ropa interior fijado entonces por favor no medias abiertas hasta que esté seguro de que tiene la intención de mantener el tema de que son parte de. Si, por cualquier razón, usted no está completamente satisfecho con su compra entonces estaremos encantados de cambio o devolución se sujeta a esta política de devoluciones. Gratis 30 días de prueba. Devolver nada por cualquier razón durante un máximo de un año después de que lo compró. Le daremos un reemplazo o un reembolso completo.

 

Cómo devolver un artículo en el España

1. Rellenar el formulario de devolución e imprimir una etiqueta freepost.

2. Paquete de su retorno con seguridad. Incluyendo la mayor cantidad de embalaje original como sea posible.

3. Llevarlo a la oficina de correos y pedir un certificado de desplazamiento.

4. Su vuelta será procesada y se emitirá un reemplazo o un reembolso.

 

Política de Devoluciones

Contacta con nosotros si le gustaría cambiar un artículo para un tamaño o color diferente y estaremos encantados de mantener un producto de reemplazo para usted. 

Todos los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y sin uso - con etiquetas todavía unido a las prendas y cajas de zapatos en el mismo estado en que fueron recibidos.

Los artículos devueltos siguen siendo responsabilidad del cliente hasta que recibimos por nosotros - se recomienda, para su propia protección, que utilice un servicio de entrega que se asegura por el valor total de los bienes y también ofrece una prueba de la entrega.

Por favor asegúrese de que se encierra toda la información que necesitamos para procesar su vuelta que debe incluir - su nombre, dirección, número de pedido, el motivo de la devolución y el reemplazo de cualquier producto solicitado.

 

Derecho de Cancelación

Usted tiene el derecho legal de cancelar su pedido en virtud de los contratos de consumo (información, cancelación y cargos adicionales) Regulations 2013. Por favor, visite nuestro Derecho a cancelar la página para más detalles.

 

Politica de Reembolso

Para las solicitudes de devolución fin enteras o las cancelaciones recibidas dentro de los 14 días desde el día después de la entrega del pedido, le devolveremos su pago, incluyendo los gastos de embalaje y envío (con excepción de los costes adicionales que surgen si se eligió un tipo de parto que no sea el menos caro Forma de suministro estándar ofrecido por nosotros). El comprador es responsable de los gastos de devolución de los artículos de la orden.

Para las solicitudes de devolución parcial de la orden recibida dentro de los 14 días del día después del parto, le devolveremos los costes de los productos orden. Embalajes y costes de envío no son reembolsables. El comprador es responsable de los gastos de devolución de los artículos de la orden.

 

Procedimiento

Si desea cancelar un pedido en virtud de los contratos de consumo (información, cancelación y cargos adicionales) Regulations 2013. Haga clic aquí para más detalles.

Para enviar una solicitud de devolución a través de este sitio web, por favor, ingrese a su cuenta, vaya a '' órdenes completas, haga clic en 'Volver Los productos' junto al pedido correspondiente, completa el formulario y haz clic en "Enviar solicitud de devolución '. Como alternativa, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico con su número de pedido, lo que le gustaría volver y por qué desea devolverlo.

A continuación, recibirá un correo electrónico con su declaración de ID de solicitud y las instrucciones sobre cómo devolver los artículos a nosotros.

Vamos a estar de acuerdo con usted para cualquiera de reembolso, reemplazar o intercambiar el artículo sujeto a disponibilidad.

Por favor, después los artículos de vuelta de nuevo a nosotros sin demora indebida y, en cualquier caso, no más tarde de 14 días desde el día en que nos comunique su solicitud de devolución. Recomendamos que utilice un grabado o método de seguimiento y localización postal que ofrece una cobertura de seguro suficiente para que el valor publicado.

Una vez recibido el paquete, vamos a determinar si el artículo es aceptable para la devolución de acuerdo con nuestra política.

Una vez que usted haya recibido las mercancías de retorno, le enviaremos una confirmación por correo electrónico y su reembolso será procesado en el plazo de 7 días.

Los reembolsos serán devueltos en el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial. Se puede tomar un par de días de trabajo adicionales para el sistema bancario y la tarjeta de crédito para acreditar los fondos de vuelta a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, una vez que hayamos procesado el reembolso.

Si el artículo no es aceptable, entonces vamos a lo devolverá al cliente con una explicación de las razones de su regreso.